Posts Recentes

Cargando...

El muro: Jonathan settel

Dios Detuvo Universo

Dios Detuvo Universo


EL DIA QUE EL UNIVERSO SE DETUVO


Hace unos pocos años atrás la NASA se quedo sorprendida. El señor Harold Hill consejero del programa espacial, relata lo siguiente: una de la cosas mas asombrosas que Dios hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaba verificando la posición del sol, y la luna y los planetas. Para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años. Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choquen con algo, una vez que entrado orbita, para esto se hicieron que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo. La computadora empezó a dar señales de alerta, indicando que había un error en la información con la que había sido alimentad.
Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto ¿cual era el problema? Y para su sorpresa la respuesta fue: ¨ hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia.¨ en el equipo había un cristiano que dijo, una vez escuche en un estudio bíblico que
el sol se detuvo. Ellos no creyeron pero como no tenia ninguna respuesta, le dijeron, Muéstranos.
El entonces tomo la Biblia y leyó en el libro de Josue. En ese pasaje DIOS decía a Josue: No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir, Josue estaba preocupado por que el enemigo los había rodeado, y si oscurecía el enemigo podría rodearlos y derrotarlos.

Jos. 10:8 Y el Señor le dijo a Josué: "No tiembles ante ellos, pues yo te los entrego; ninguno de ellos podrá resistirte."

Entonces Josue pidió al Señor que detuviera el sol. Y así sucedió. Y no se apresuro a ponerse casi un día entero.

(Josue Yahoshúa יְהוֹשֻׁעַ)

Jos 10:12 Entonces Josué habló a Dios el día en que Dios entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
Sol, detente en Gabaón;(1)
Y tú, luna, en el valle de Ajalón.

Jos 10:13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.
esto esta escrito en el libro de Yashar (Jaser). Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero

Jos 10:14 Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Dios a la voz de un hombre; porque Dios peleaba por Israel.


Los ingenieros del programa espacial dijeron: ese es el día que falta. Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época descrita en la Biblia y descubrieron que se aproximaba, mas no era el lapso exacto. el lapso que faltaba en la época de Josue era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo. Leyeron nuevamente la Biblia y ahí decía CASI un día entero.

Jos 10:13 Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.
¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero
Parte del problema había sido solucionado, no obstante faltaban 40 minutos, esto ocasionaba un gran problema. Si no aparecían esos 40 minutos había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en orbitas. Así que este cristiano recordó que hay un lugar en la Biblia donde se menciona que el sol retrocedió. Sus compañeros pensaron estaban loco. Permitieron que les mostrara el segundo libro de reyes, 20:8-10 donde la Biblia narra que Ezequías, quien estaba a puntó de morir fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría. Ezequías no creía y le pidió por tanto una señal diciendo avanzara la sombra diez grados o retrocederá 10 grados Ezequías respondió fácil cosa que la sombra decline 10 grados pero que la sombra vuelva 10 grados.

(Melakhim Bet מְלַהִים ב )

2Rey 20:8 Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que el Señor me sanará, y que subiré a la casa de Dios al tercer día?

2Rey 20:9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás del Señor, de que hará el Señor esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?

2Rey 20:10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.

2Rey 20:11 Entonces el profeta Isaías invoco al Señor; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.

Diez grados son exactamente 40 minutos 23 hora y 20 minutos en Josue, mas 40 minutos en segunda de reyes completan las 24 horas que los hombres del programa espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo, esto prueba que existe un Dios soberano que controla y Gobierna las leyes del Universo y todo lo que en el subsiste.

(Tehilim תְּהִלִּים)

Sal 19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos

Sal 24:1 Del Señor es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

Sal 24:2 Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos
.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Gabaón; (1) Ciudad principal de los hiwweos, uno de los pueblos habitantes de Canaán en el momento de la conquista israelita. Como metrópoli de la confederación hiwwea formada, junto con ella, por las ciudades de Kéfiráh, Bé'érót y Cariathiarim (los 9,17; v.), tuvo G. parte principal en los tratos que dicha confederación, asustada por las conquistas israelitas de Jericó y 'Ay, mantuvo con Josué (v.). Los gabaonitas obtuvieron un pacto mediante el cual los hebreos juraron no atentar contra su vida. Merced a ello, se convirtieron en aliados de los israelitas, pero, descubierto el engaño, fueron condenados por Josué a quedar en situación de servidumbre respecto de los hebreos










Dios de la Creacion y su Palabra.

De los Sabios

CONETADOS DESDE

Entradas populares

 
▲ TOPO ▲